domingo, 29 de noviembre de 2009

MUDANZA!!!


Hola a todos y disculpas por la dejada. Estoy de mudanza y no paro, pronto con más noticias.
Felicidades Hugo Pinheiro y Marta Fernandes Campeones Europeos 09!!!

Un abrazo a todos.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Nazare

Dentro de unos días se celebrará unos de los campeonatos de bodyboard más duros del planeta. El Nararé especial edition. Una prueba invitacional para riders tamañeros. Los últimos años fue una locura con olas gigantes en las que vimos a los riders jugarse literalmente la vida. En breves comentaremos lo que suceda. Por ahora un pequeño vídeo de dos de los riders invitados que ya andan por allí calentando motores.

lunes, 16 de noviembre de 2009

NEYMARA CARVALHO FICHA POR GENESIS



Nuevo notición para el team GENESIS internacional que acaba de confirmar el fichaje de Neymara Carvalho, si duda la mejor bodyboarder mundial de todos los tiempos. Dominadora del circuito los últimos años además de una de las freeriders más espectaculares del mundo. Actualmente se encuentra liderando el circuito mundial y con muchas opciones de ganar un año más. Esperemos que con GENESIS volvamos a tenerla en lo más alto. Personalmente creo que es un éxito contar con una deportista así en el team que además es una persona muy divertida, cercana y agradable. Felicidades Neymara y a seguir demostrando que eres la más grande.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Profile Ivon Martinez

Hoy os dejo un vídeo de un amigo del País Vasco Francés. Ivon ya no es un niño, hace muchos años que nos conocimos y siempre ha sido una de las cabezas visibles del bodyboard en Francia. Muy buena persona y un gran rider que destaca por su estilo y su seguridad en olas potentes. Ahora, con unos añitos a sus espaldas sigue demostrando que es un grande y que toda Francia y Europa tienen mucho que agradecerle. Buen vídeo para disfrutar de buenas maniobras en las increíbles olas de la Landas.
A disfrutar!!!

Yvon Martinez profile 2009 from RIRAW.TV on Vimeo.

martes, 10 de noviembre de 2009

Concurso vídeo/foto Andrín 09




Pues esperando estamos los resultados del concurso de vídeo y foto del campeonato de Andrín 09. Entre tanto os dejo un par de fotitos que encontré por la web. Son tomadas por Juan Fernandez y la verdad que están de maravilla. A ver que nos depara el ganador!!! Suerte!.

martes, 3 de noviembre de 2009

Vídeo Campeonato España Andrín Bodyboard



A continuación os dejo uno de los vídeos del campeonato de España de Andrín. Como veréis las imágenes son espectaculares y la grabación de grandísima calidad. Así da gusto competir, olas buenas, competidores de nivelazo, maniobras de infarto y además de recuerdo un vídeo de primera línea. Muchas gracias a los chicos de JimBox y a la escuela asturiana de bodyboard.

Espero que os guste, a mi me trae muy buenos recuerdos.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Mitch Rawlins en Le Boogie

En el siguiente vídeo podemos ver una entrevista de Mitch Rawlins, sin duda uno de los mejores bodyboarders del planeta, realizada por la revista Le Boogie. Posiblemente veremos un super-reportaje de fotos de Mitch en el próximo número y para ello además de las míticas macro fotos de acción pues le sacan al personaje unas fotitos de postureo míticas. Mitch es actualmente uno de los riders más desfasados, además de su estilo y soltura, ha demostrado estar muy en forma deleitándonos con imágenes increibles en olas gigantes y eso actualmente es lo que diferencia a los grandes bodyboarders de los "galácticos".

La revista Le Boggie para aquellos que no la conozcan es una publicación creada por Phil Gallaguer, unos de los más prestigiosos fotógrafos de bodyboard mundiales, un proyecto propio que porque no decirlo ha evolucionado el mundo de las publicaciones de bodyboard. No sólo por la calidad de la misma sino por el tipo de distribución. Desde casita puedes solicitar tu numerito y te llega a la misma puerta desde Australia, directamente para ti campeón!!!. Eso si el gasto de envío es una puñalada como podrás imaginar. Yo compré el primer número y me costo 12 USDollar la publicación y 18 el gasto de envío = 20 € de los nuestros.
Eso si, estoy muy satisfecho con la revista y ya preparando la misma cantidad para el próximo ejemplar que llegará calentito en diciembre. Os dejo el vídeo y el enlace para visitar la web de la revista. Espero os guste.

Le Booguie:
http://www.leboogie.com/

Mitch Rawlins visits le BOOGIE from Phil Gallagher on Vimeo.