jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año a todos!!!

Y para cerrar el 2009 un vídeo de un campeonato en FlowRider. Ya podían poner uno aquí en Cádiz, cerca de Urgencias de la residencia porque en una rampita de estas no quiero ni pensar donde nos colaríamos!!! La verdad que es un poco raro pero al menos los días sin olas y los veranitos serían más divertidos. Sra. Alcaldesa, tome nota y si quiere votos, ahora es el momento. jeje.

Feliz año a todos con los mejores deseos.
Un abrazo y hasta el 2010.

Sixty40 Flow Pro 2009 from Dustin Weber on Vimeo.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Parkway drive



Hoy os dejo un par de vídeos, uno de bodyboard puro y duro y otro de un grupo que me comentó un colega. La conexión entre ellos es la música. La música del vídeo de bodyboard es de los personajes que podéis ver en el vídeo musical. Un peculiar grupo que hace referencia en sus letras a nuestro deporte y que cuenta en sus filas con 5 chicos a los que les encanta el bodyboard y los deportes extremos.

Como podéis imaginar aparte del bodyboard en sus letras tocan poemas de amor y otras dulzuras ultra relajantes, perfectas como alternativa a los documentales de la 2 después de comer, una joya vamos, las madres han tenido que pasar tela con los ensayos pero el arte es lo que tiene. Aparte del cachondeo típico, uno de los grupos que está pegando fuerte en el mundometal y que cuenta con muchísimos simpatizantes, no todo van a ser los beatles!!!

Un saludo a todos y espero que disfrutéis de los vídeos.
Feliz Navidad, paz, amor y cañita pal body.


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Le Boogie nº2 ya disponible!

Para todos los que conocéis la revista Le Boogie, informar que ya está a la venta el número dos. Para los que no la conocéis simplemente decir que se trata de la mejor revista de bodyboard creada y que cuenta con las mejores imágenes recopiladas por, posiblemente, el mejor fotógrafo de bodyboard del mundo.
LeBoogie se caracteriza por su alta calidad de impresión, una producción y distribución exquisitas y por un profundo trabajo gráfico que no dejará de sorprendernos. Personalmente me llamó mucho la atención del primer número poder tener imágenes impresas de algunas increíbles fotos a las que únicamente había tenido acceso por internet y a muchas otras que ni siquiera había visto.

Si quieres conocer la publicación visita su web www.leboogie.com
y si decides comprar la revista, no tengas miedo a hacerlo porque el servicio es buenísimo y créeme, merece la pena el gasto.
Os dejo el último vídeo colgado para presentar su último número.
Un 5 estrellas del bodyboard.

Issue 2 le BOOGIE magazine from Phil Gallagher on Vimeo.

martes, 15 de diciembre de 2009

Otro parte de escándalo!!!


Pues seguimos con buenas condiciones de olas por el sur y para esta semana el parte es de escándalo. Como podéis ver en la imagen adjunta, se espera maretón para el fin de semana y los vientos no son malos. Esperemos que no se desinfle y que tengamos estas condiciones que nos están poniendo a todos en forma. La semana pasada incluso salió El Palmar en televisión destacando el tamaño y calidad de nuestras olas, esperemos que no pare hasta junio!!!!
Preparando los neoprenos, los bodyboards y para el agua!.

domingo, 13 de diciembre de 2009

IBA WORLD CHAMPS 2009




FELICIDADES JEFF & DAVE HUBBARD (PRONO & DROPKNEE) + NEYMARA CARVHALLO (WOMEN).

martes, 8 de diciembre de 2009

Resultados Mundial




Terminó la prueba del circuito mundial del Confital (Las Palmas de Gran Canarias) y con ella, el circuito de este año. Los grandes protagonistas de la prueba fueron Diego Cabrera e Isabela Sousa, que ganaron en sus respectivas categorías si bien cabe destacar la actuación de nuestros riders: Guillermo Cobo, Yeray Martínez y Eunate Aguirre que se clasificaron entre los 4 primeros realizando actuaciones intachables.

Por otro lado la emoción se mantuvo hasta el final tanto en hombres como en féminas al jugarse varios competidores el circuito. A medida que pasaban las rondas la cosa se quedaba en los dos casos en cosa de dos. En la categoría masculina, dos hawaianos (jeff Hubbard y Mike Stewart) y en la femenina, dos brasileñas (Jesica Becker y Neymara Carvhallo). Al final fueron Jeff y Neymara (team genesis) los grandes campeones.

FELICIDADES POR TANTO A TODOS y hasta el año que viene!!!!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Mundial Confital 2009



IBA Confital 2009 Day 4 from Flavio Brito on Vimeo.



Como todos saben ya está disputándose la última prueba del circuito mundial 2009. El confital en Gran Canaria tiene el lujo de cerrar uno de los mejores circuitos de la historia del bodyboard. Este año el "Confi" está teniendo unas condiciones excepcionales y se está viendo un espectáculo impresionante.

Dentro de una hora aproximadamente comenzarán los cuartos de final mano a mano con unas mangas de terror!!! y lo más increíble es que seguimos con los dos títulos en el aire. En Chicas puede pasar de todo con Eunate y Neimara a tope. En hombre con Hubbard ya eliminado de la competición, todo depende de lo que haga Mike y del siempre potente Australiano Winchester. Por otro lado el incombustible Tamega sigue de reojo la movidad. Veremos que pasa.

Os dejo un par de imágenes del día de ayer además del maravilloso vídeo.
Suerte a todos los competidores y que ruja el confi!!!

martes, 1 de diciembre de 2009

Guillermo Cobo, Campeón de España 2009


Guillermo Cobo, rider de Genesis, Campeón de España de Bodyboard 2009.
Poco hay que decir de este chico que no se comentase ya. Además de ser uno
de los mejores riders actuales en Canarias es un competidor nato.
Guille es de esos bodyboarders que te mata a risas fuera del agua y te destroza
a maniobrones dentro. Sin duda una máquina pero lo más importante:
UNA MARAVILLOSA PERSONA.
Felicidades Guille y a seguir sumando éxitos que seguro que vienen muchos más.

FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!