jueves, 29 de julio de 2010

ONE MORE...

A unos días de pillar vacaciones y de mi próximo víaje... me pego una escapada a las azores!!!... os dejo otro super vídeo de Benito. Sólo quiero ver vídeos de Ben y pillar olas, estoy motivadísimo.

Ben Player Hawaii 2010 from pjhadley on Vimeo.

lunes, 19 de julio de 2010

SUPERVÍDEO BEN PLAYER!!!

Os dejo uno de esos vídeos que me hace sentir AMOR-ODIO.
Por un lado siento una gran ENVIDIA por estos momentos surfeando las mejores olas del mundo, no se si envidia buena o mala, simplemente enviadia, rabia contenida, odio...
Por otro lado una paz interior de ver como nuestro amigo Ben destroza con ese estilazo esas maravillosas ondulaciones diabólicas que a todos nos encantan, nivel, fluidez, estilo... sigo pensando que Ben es el actual mejor bodyboarder del planeta a pesar de no haber visto a todos y a pesar de haber tantos y tan buenos, pero Ben es especial, no se, tiene algo... no se si serán sus vaqueros por encima de la rodilla o ese perfil flechudo pero es muy afortunado y mamón, sobre todo mamón!!!

Os dejo este maravilloso vídeo de bodyboard y os deseo paz a todos, relajaos y disfrutad:

Teaser for TWOZEROZERONINE Movie from Ben Player on Vimeo.

miércoles, 14 de julio de 2010

Guille Cobo nuevo profile

A continuación un vídeo del grandísimo Guille Cobo!
Me ha gustado muchísimo este vídeo porque siempre supe que Guille era un crack y siempre me ha encantado surfear con él pero casi todos los vídeos suyos que hemos visto no han mostrado su potencial. Éste va llegando al Guille que todos conocemos, conté con él en el team GENESIS porque además de un super-rider es una de esas personas con las que te puedes ir a dar la vuelta al mundo y nunca dejará de sorprenderte con sus ocurrencias, sus risas... y por supuesto con su nivel que me dejó pasmado desde la primera vez que lo vi, fue en Asturias hace ya unos 6 años y arraso la competición junior con una soltura digan de un "elegido".
Nuestro último surfing fue en semifinales del campeonato de europa en Anglet hace unos meses y él junto a Beñat Elosua tuvieron el honor de eliminarme en semifinales. Mi sabor de boca fue agridulce porque quedarse a las puertas de una final europea es lo que más le puede joder a un competidor de pura cepa como yo, pero la satisfacción de caer junto a dos de las nuevas estrelas del bodyboard europeo/mundial, con menos de 20 años cada uno, no es para quejarse.

Bueno sin más, os dejo este supervídeo de Guille por si os toca en vuestra próxima manga saber como pararlo... es decir encerrarlo en el maletero del coche!!! Buena Guille, este vídeo se merece un Nine!!! (bueno, un 5C)

martes, 13 de julio de 2010

Sam Stracham gana el concurso Turbo.

Rider Australiano de 16 años gana el concurso de Turbo.



Sam Stracha, "el estrachatela" para los amigos, es el gran ganador del concurso mundial que ha creado turbo para seleccionar a su nuevo teamrider. El bodyboarder Australiano (que tiene toda la cara de mi prima Aurora) se imponía por su nivelazo y su corta edad. La verdad que con 33 años y de Cádiz, nunca tuve la más mínima esperanza de ganar, a menos que el jurado fuese de San Fernando...
Volviendo al niño, un rider de mucho nivel y que además de ese estilazo, tiene por delante una carera profesional prometedora. Esperemos que no termine en un parque distraido y que gracias a esta designación legue algún día a lo más alto.
Felicidades a Turbo por la iniciativa y en un par de meses está copiada, acuérdate...

Felicidades estrachatela!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO (fútbol)


España consigue su primer campeonato mundial de selecciones. No es para dejarlo pasar.
Felicidades a ese equipazo: Eurocopa + Mundial, un éxito reservado a los más grandes.

miércoles, 7 de julio de 2010

No escribo...

Pues eso no escribo... mucho trabajo (thanks good), mucho calor, mucho nine, pocas olas, poco que contar... noches de cenitas frescas, tardes de playa, madrugones entre semana, descanso el week end, ya estamos en sagres, dentro de nada vacaciones, viajes, olas, competiciones... dentro de poco más y con imágenes...