domingo, 14 de agosto de 2011

Hubbard arrasa en Zicatela, Mexico



Hubbard arrasa en Mexico, stop. Las olas de alrededor de hasta 5 metros, stop. desfase en todas y cada una de las mangas, stop. Destacados: Tamega, Hardy, Dave Hubb, Jared Houston... stop. Desfase total, sin palabras, stop.

Y del 24 al 28 de este mes mundial en sintra donde tendrás la oportunidad de ver el espectáculo en directo y de surfear con los mejores riders del planeta, te lo vas a perder? Pobre de ti...
Os dejo vídeo y fotos de Hubbard en la final... Felicidades fideo!!!




jueves, 11 de agosto de 2011

Emocionante 3ª Ronda en México

Así fue, la jornada de ayer fue una pasada en el mundial de Mexico en Zicatela. Olas de entre 2 y 3 metros con perfectos tubos y grandes labios para volar. En esta 3ª ronda se decidía el pase a los octavos ya que, aunque son 16 riders, las mangas serán de hombre contra hombre (man on man).
Este formato de competición es realmente un acierto. El público tiene la posibilidad de ver a los mejores riders en acción en 3 rondas, con lo que, si alguno tiene mala suerte en una manga, siempre tiene la posibilidad de recuperar. Por otro lado, una vez pasadas las 3 rondas, el man on man es de eliminación directa, sin bromas y a darlo todo.
Os dejo el vídeo de la jornada de ayer y os animo a estar atentos hoy a ibaworldtour.com donde podréis ver las rondas de octavos. Suerte a todos!!!


miércoles, 10 de agosto de 2011

ZICATELA PRO. Mundial de Bodyboard en México

Del 4 al 14 de Agosto, mucho calorcito, olas buenísimas y los mejores riders del mundo para esta maravillosa prueba. Después de varios días de competición, hemos podido ver unas rondas de triales espectaculares, destacando a Igor Sanchez que consiguió llegar a la gran final, para pasar directamente al main-event.
Por otro lado, las dos primeras rondas del main-event ya disputadas han sido todo un espectáculo, grandes tubos, espectaculares aereos y sobre todo unos riders dispuestos a jugársela con tal de estar en los cuartos de final.
Si queréis ver el rangking actual de la prueba visitad www.ibaworldtour.com

Os dejo los vídeos de las dos primeras rondas del mai-event, disfrutad.



lunes, 8 de agosto de 2011

Nine presenta a su nuevo rider: David Pérez


Bueno, después de varias semanas de trabajo duro, nos escapamos de vacaciones y con el "relax" aprovechamos para presentar al nuevo rider del equipo NINE: David Pérez. David es una de esas personas que lo dan todo en el agua. Un competidor nato, capaz de ganar a todos con mucha facilidad, lo que le llevó hace unos años a ser el mejor bodyboarder europeo y a ganar un mundial por delante de riders como Guilherme Tamega o Jeff Hubbard.

Desde la desaparición de GENESIS en España, David perdió un poco el rumbo y aunque los dos últimos años formó parte de Science, no se sintió realmente cómodo y reconocido. Las relaciones no eran todo lo fluidas que a David le gustaría y quizás por eso, desde fuera, le hemos visto menos motivado que de costumbre.

Ahora con el fichaje de NINE, David es un rider renovado, está viviendo una segunda juventud, muy motivado, todo el día entrenando y en el agua, anuncio Quiksilver en la contra de MEDUXA... ¿qué será lo próximo? Esperamos verlo de nuevo en lo más alto!!! Suerte David en esta nueva andadura, tienes todo nuestro apoyo!

DAVID PEREZ team NINE bodyboards from Meduxa Mag on Vimeo.