miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nueva Colección FOUND BOARDS 2012/2013

Como todos sabeís hace un año que dejé aparcado mi proyecto personal y fiché por la marca internacional de bodyboards FOUND. Después de un año testando estos maravillosos bodyboards, desde las playas de Cádiz hasta los profundos tubos de Padang Padang en Bali, puedo decir que estoy super satisfecho y que sin duda ha sido un paso más en mi camino como deportista. Uno de los puntos más importantes para tomar la decisión de fichar fue formar parte de un equipo internacional, con mucha proyección y con posibilidades de evolucionar el bodyboard. De crear elementos que nos ayuden en el futuro, que aporten algo nuevo y mejor. Este año, la colección de FOUND introduce varios elementos que a priori, me parecen realmente revolucionarios y muy positivos. Los nuevos stringers "Torsion Precision" representan sin duda un avance más en nuestro deporte (eso creo yo).

Además, todos tenemos la ilusión de llevar bodyboards producidos por los mejores shapers del mundo y la colaboración entre Mitch Rawlins (top mundial de bodyboard) y Jarrod Gibson nos asegura una calidad altísima, mayor incluso que en anteriores colecciones.

Os dejo un enlace a la página web oficial de la marca y muy pronto podréis ver la nueva colección en las tiendas y como no, en el agua de manos de su maravilloso equipo... y no lo digo sólo por mi.

Espero que os guste, a mi me tiene loco. www.foundboards.com
















martes, 4 de septiembre de 2012

Kako García, el profile.

A continuación os dejo un profile de un rider que es mucho más que eso. Nuestra relación de Amor (mismas aficiones, cachondeo...), Odio (competición, ganas de ganar...), Amor (apoyo al deporte, compromiso por el bodyboard...) empezó hace muchos años, cuando fuimos los que estrenamos el equipo nacional de bodyboard de la marca O´neill. Desde aquel momento (Roberto Carlos anuciaba el ColaCao) siempre tuvimos claro que teníamos que mojarnos por este deporte, no bastaba con entrar al agua y punto, teníamos que hacer mucho más. Cada uno a su manera y sin perder el tiempo, hemos compartido competiciones, baños libres y uno es ahora seleccionador y entrenador nacional de bodyboard y una de las figuras más destacadas relacionadas con la federación nacional, el otro ha tenido una marca de bodyboards y se moja en proyectos/blogs y webs que ayudan a potenciar la imagen del deporte.

Todo eso sumado a que seguimos entrando al agua con la ilusión de unos niños, es lo que hace que hoy os presente un vídeo muy especial. Es un profile de Kako García, que como decía al principio es mucho más que un rider. Kako, que ha despreciado miles de contratos millonarios con multinacionales, está loco por formar parte del más prestigioso equipo nacional liderado no por una persona sino por un MEDUXO (www.meduxa.com). Si finalmente lo consigue gracias a este profile, compartiremos de nuevo, después de más de 10 años, equipo. Edu, ten eso en cuenta, no su estilo ni su forma de girar... y además nos asegura un puesto en la selección y por supuesto unos percebes de su tierra.

Os dejo con el Sr. Mr. Kako Galicia... perdón, García.