jueves, 14 de enero de 2010

Nivel del bueno



Ya conoce todo el mundo al joven Pier Louis Costes, que vamos a decir de un chico Francés que comenzó en el Circuito Europeo de Bodyboard con sólo 14 años y que con apenas 16 ya era una de las referencias del bodyboard en su país. Recuerdo algún reportaje de PLC en Hossegor con olas de 3/4 metros cuando no pasaba de 1,50 m. de estatura, una pasada. Actualmete es uno de los riders que más destacan a nivel mundial, está claro que las macro temporadas que se ha pasado en Australia ayudan pero nadie debe olvidar que antes de viajar, ya teníamos al diamante en bruto.
Único Rider Europeo con un contrato 100% profesional y muy ligado a las marcas, riders y shapers Australianos, referencia mundial del bodyboardd en estos momentos.
Los últimos años ha estado en la pelea por el circuito mundial y seguro que sigue hasta conseguirlo, es constante, radical y muy bueno en pequeño y en grande. Es más recuerdo sesiones en Pipe donde en todo el invierno era el más destacado por sus locuras y eso no lo hace cualquiera y menos en Hawaii.
Para muestra un botón, os dejo un vídeo de sus bañazos en Canarias y Hawaii del año pasado, un lujo. Pier, tú a lo tuyo y si un día nos das un mundial a los europeos, no se que pensarán otros pero yo lo celebraré como el primero!!! Muchas gracias.

No hay comentarios: