sábado, 13 de febrero de 2010

Super Bodyboard Vídeo

Sin duda alguna otra vídeo de bodyboard para enmarcar, es lo que pasa cuando juntas a los mejores riders con los mejores editores, como en todo. A mi, aparte del nivelazo de Mitch Rawlins, me deja impresionado la calidad de las olas. Este mismo riders en olas de las tipiquillas parecería uno más pero en cuanto la cosa se pone seria, no manda a todos a por tabaco. Simplemente magistral, y pensar que el personaje me salto una olas la última vez que surfeamos juntos en Mundaka. No le gusardo rencor, se a tengo preparada pero no le guardo rencor. De hecho es uno de mis riders favoritos. Os dejo disfrutar del vídeo y si alguna vez lo véis en vuestra playa, no cortaros, saltadita al canto que ya tiene suficientes olas en su casa... jeje
-

PD: Acabo de detectar que este mamón tiene el vídeo capado. Os dejo el enlace a su web para que podáis verlo pero este personaje las pagará, la saltada será premeditada os lo aseguro!!!
ENLACE: http://mitchrawlins.com/

Burning Film II from mitchrawlins.com on Vimeo.

No hay comentarios: