sábado, 18 de septiembre de 2010

nada y todo


Después de muchos días sin escribir nada, se me pasa por la cabeza de todo. Desde como Amaury a ganado este mundial, aplastando a todos y con una seguridad espantosa en todo tipo de condiciones hasta como llegué de Sintra y me encontré una semana de verano y olas en Cádiz... como suponía fue un espejismo porque le han seguido dos semanas plato. Ahora estamos aquí, dando el callo en el trabajo, preparando los nuevos bodyboards y esperando un nuevo swell que nos anime el color porque la verdad, la playa sin olas nunca me ha motivado mucho. No se si será por tenerla a tiro de piedra o simplemente porque mi cuerpo no puede pasar por estar tirado: Nadar, correr, palas, partidito... lo que sea menos estar tirado. Aunque debo reconocer que ahora estoy liado con un libro muy interesante "La sombra del viento" y gracias a él si que paso algunos ratos planchado.

Respecto al mundial, sólo queda decidir el título en Feminas y Dropknee, creo que este año el campeonato del Confi será una bomba pero corre el peligro de que algunos riders, ante la imposibilidad de ganar, dejen la prueba de lado. Espero que esto no suceda y tengamos un campeonato tan grande como en ediciones anteriores.

Bueno, no quiero marcharme sin pedir olas, que empiece ya el invierno que tenemos los fondos perfectos, como el año pasado y el mono se va palpando en el ambiente. Dejo una fotito de tiempos mejores, con olas buenas y caras felices!!!

No hay comentarios: