sábado, 30 de abril de 2011

Siempre Pierre Louis!!!

Pierre s episodes : Hawaii 2011 from RIRAW.TV on Vimeo.



Para aquellos que no lo conozcáis (¿sabéis de bodyboard?) comentar que Pierre Louis Costes es sin duda uno de los mejores bodyboarders mundiales del momento y por tanto uno de los mejores de Europa (Francia, 1990). Con sólo 21 años, ha sido imagen de una de las marcas más prestigiosas del mundo (VS) y es actualmente el lider de PRIDE, otra de las marcas más reconocidas a nivel internacional.
Conocí a Pier Louis hace ya unos 12 años, en un europeo en El Ferrol. tras alucinar viendo a un niño surfear como los mejores riders del momento, me cayó en mi manga y fue un lujo estar con él en el agua. La manga la pasamos los dos, no se quien estaba más contento. Años después hemos viajado y surfeado juntos muchas veces y nunca ha dejado de sorprenderme. Sus grandes maestros (Nicolas Capdeville y Cedric Dufoe) y las grandes temporadas que ha pasado en Australia le han convertido en un super-deportista tanto en libre como en competición.

Hace unos 4 años, en Sopelana (Bilbao), volvimos a encontrarnos en competición, eran los octavos de final del mundial y en esa manga estaban además Eder Luciano (Top 10 mundial, Brasil) y Yeray Martínez (Top 16 mundial, Canarias). La ronda la pasamos Pier Louis y yo, nunca lo olvidaré.

Después de todos estos años y viéndole surfear ahora por todo el mundo, dando espectáculo como en este vídeo, se me viene a la cabeza un pensamiento: el niño ahora, soy yo!!! Que grande eres PLC!!!.

1 comentario:

danielmeana dijo...

Buena historia con Pierre... mucha motivación desprende PLC...

Quiero dejarte un video de Tow Out que hemos preparado fotografos y realizadores estos días para el festival DPP 2011.

http://danielmeana.blogspot.com/

A ver cuando te dejas caer por Asturias.

Un saludo Raul.