sábado, 4 de junio de 2011

La edad es lo de menos.


Si, la edad es lo de menos porque como nos acaba de demostrar nuestro querido Guilherme Tamega (6xWorldChamp), hay otras cosas más importantes como la determinación y la preparación (y los huevos, perdonen la expresión). Guille con 38 tacos acaba de arrasar la prueba de Chile cuando pocos apostarían por él dado que el circuito tiene un nivel muy, muy alto.

Lo simpático es que la gente se hace esta reflexión (¿hasta cuando?) muchas veces. No es mi caso, sinceramente. Si estoy en forma, si sigo evolucionando, si estoy motivado, si me encanta lo que hago... porque plantearme esa pregunta.
Lo divertido es cuando el comentario viene de otra persona. Hace unos días, salí del agua y subí por el paseo de Santa María del Mar (La playita) en Cádiz y me topé de frente con una señora del barrio de toda la vida. Al verme, sorprendida, me pregunto que como seguía haciendo este deporte. Lógicamente no se le podía pedir más a la pobre mujer pero ¿acaso hay una edad para dejarlo? ¿y a qué edad tengo que dejar de ir a correr o a nadar? ¿y al cine?... Para colmo me dijo que yo tenía que ser papa, flipa! ¿acaso "papa" no puede ir a coger olas? ¿Que debería estar cogiendo ramitas para hacer un nido a los pollitos?

Señora, "papa" Tamega es un tío cojonudo, con sus niños, su mujer y sus tres bodyboards de hace 10 años (el negro para Sintra, el azul para Chile y el blanco para Pipe) y "papa" Tamega acaba de arrasar la prueba de Chile demostrando que la edad es lo de menos.

Por ahora no soy papa ni intención que tengo mire usted pero cuando lo sea, lo seré con mi bodyboard debajo del brazo y con mis bañazos hasta última hora y si alguien me pregunta hasta cuando, tengo muy clara la respuesta: Hasta siempre!

1 comentario:

HellPine dijo...

Ya te digo, aquí otro dinosaurio del BB y hasta que el cuerpo aguante estaré dándole al tema...