sábado, 17 de marzo de 2012

Preparando mi nueva vida...

Disculpas a todos los posibles seguidores de el blog. Estoy preparando mi nueva vida.
Si, dejo atrás el proyecto Nine y me centro en surfear al máximo para mi nuevo patrocinador FOUND. Después de muchos años apoyando a GENESIS como rider y diseñador, tomé la decisión de fundar mi propia marca Nine Bodyboards. Ahora, después de dos años busco centrarme en mi trabajo como director de oficina y diseñador en ODM oficina de diseño y marketing y en disfrutar del bodyboard pero solo como rider. Se acabó andar haciendo ventas, visitando clientes, pensando en campañas, cargando cajas... y me centro en lo que más me gusta: coger olas y disfrutar del mejor material posible.
Es un gran paso adelante porque me va a permitir promocionarme más, dedicar más tiempo a mi blog y a mi web, hacer nuevos vídeos... ya me estoy animando!!! Y es que es muy difícil estar parado cuando tu forma de ser es ACTIVA!

En cualquier caso, que sepáis que a partir de ahora me dedicaré más a mi y a mis cosas entre las que está, lógicamente y entre las primeras prioridades, disfrutar del Bodyboard al 100%.
Os dejo una fotito de mis primeros baños con el nuevo FOUND.

1 comentario:

Dvd dijo...

BIEEEEN Raulito cohone eso es, y te lo digo con la "BOCA" llena...jeje