miércoles, 6 de junio de 2012

Con ustedes, Dave Winchester

Hoy quiero dar mi punto de vista sobre uno de los mejores bodyboarders del planeta, mi queridísimo Dave Winchester. Winny, es un Australiano de 31 años que desde hace años forma parte de la élite del bodyboard tanto en prono (tumbado) como en Dropknee. Desde mi punto de vista es el bodyboarder más completo del planeta (o uno de los más completos) ya que es capaz de ganar pruebas del circuito mundial tumbado, como la última de Arica en Chile con olas de más de 2 metros hasta arrasar con olitas de medio metro en categoría dropknee, como en Sintra, Portugal, el año pasado. Hay otros riders como él podréis pensar (Hardy, Amaury...) pero es Winny el que, en los momentos claves, destaca sobre el resto. 


He surfeado con él muchísimas veces y cabe destacar la tranquilidad que tiene en el agua, es una persona muy tranquila, muy amigable y que valora mucho a su gente y su familia. En definitiva un hombre tranquilo y muy normal hasta que llega el momento de pegarle al labio, aquí no hay bromas. Sin duda uno de mis referentes, inspiración total.


Para ilustrar estos comentarios sobre uno de los riders que sin duda más admiro, os dejo una sesión de fotos tomadas por Phill Gallagher para la revista LeBoogie (sin duda una de las mejores publicaciones del momento). Gracias a ellas podréis entender mejor del tipo de personaje que estamos hablando. Winny este año debería llevarse el mundial a casa, se lo merece... por cierto, está viviendo en Francia, podremos aprender más de él porque lo tenemos a tiro... ¿de Winchester?.


Name: David Michael Winchester
Nickname: Winny
Date of Birth: 22/09/81
Born: Paddington, NSW, Australia
Lives: Dee Why, NSW, Australia
Sponsors: NMD, Reeflex, Stealth, BSC, Sun Zapper, Grand Flavour








No hay comentarios: