domingo, 15 de febrero de 2009

Buenas olas en el sur.


La verdad es que después de varios meses esperando con desesperación tener olas, el invierno despertó de la mejor forma. Estamos teniendo muchas olas, la mayoría de calidad y hemos visto como antiguos spots dormidos empiezan a funcionar. Este fin de semana hemos surfeado mucho y bueno. El levante no impidió que el mar llegase con fuerza y cuando esto sucede ya sabemos, tubos y más tubos... os dejo una foto que me sacó mi queridísimo colega, productor, fotógrafo y de todo en digital Jorge Ibáñez. Si alguno está pensando hacer un vídeo o cualquier tipo de producción, Jorge es la persona, gracias fiera!!!
Por cierto el spot es ¨*^?=¿)(?=?. No se que le pasa al teclado, lo pondré otro día.

3 comentarios:

Pericofoto.es dijo...

Hey Raul te ví ayer en la playa, eres un crack,te vi muy buenas maniobras y sobretodo leias las olas a la perfeccion, esta tarde te enviaré un email, un saludo.

Pericofoto.es

Anónimo dijo...

me parece todo muy bonito......... la peña en la playa y los demás currando a ver si consiguen tirar una empresa palante........

www.raulreguera.com dijo...

PARA ANONIMO:
De verdad que no dejas de demostrar que eres corto, te ha entrado arena o te dierón con una piedra de pequeño. Ya me estás tocando los huevos. La gente trabaja diariamente y el fin de semana se dedica a disfrutar.

Tú debes estar amargado porque lejos de disfrutar de la vida parece que te dedicas a amargarte y a criticar a los demás. Pues lejos de darte caña te invito a comprar (o te regalo si eso hace cambiar tu vida) uno de mis promodels y a disfrutar de tu tiempo libre en el agua con todos nosotros. Seguro que será gratificante para ti tanto a nivel personal, físico y psíquico.
Invitado estás... live and let die.