domingo, 8 de marzo de 2009

Nueva web


Ya puedes visitar mi nueva página web. Un nuevo aire y totalmente actualizada. Lejos de ser mi web definitiva no es más que el punto de partida de algo mucho más grande. Voy a preparar potentísimas galerías tanto de acción como de viajes, amigos, vivencias... salvapantallas para descargar llenos de bodyboard, nuevos vídeos y mucho más.
No dejes de visitarla, espero que os guste.
www.raulreguera.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en tu apartado de sponsors de tu nueva web creo que tendrias que modificar algunas cosas que no son ciertas; ni genesis es nacional ni fabrica en España y creo que pones mas sponsors de los que tienes...

www.raulreguera.com dijo...

Gracias por el comentario pero permíteme que te aclare:

GENESIS se fundó en BRASIL pero uno de sus fundadores se vino a vivir a España donde montó la fábrica para Europa. Ahora mantenemos una fábrica (aunque sólo se utiliza para resolver algunos temas) y almacén de bodyboards desde donde distribuimos la marca para España y resto de Europa.

En cuanto a mis sponsors, todos los que aparecen en la lista son completamente ciertos ¿en que te basas para decir eso?. Que ganaría yo con una lista de sponsors falsa, que absurdo. Por favor antes de hacer comentarios es mejor informarse.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo.