martes, 19 de mayo de 2009

SURFERUCAS 2009


SOMO ACOGERÁ EL II FESTIVAL SURFERUCAS
La prueba tendrá lugar los días 4 y 5 de julio

Santander, 18 de mayo de 2009. Tras el gran éxito obtenido en su primera edición de la temporada pasada, el club santanderino Surferucas se echa de nuevo al agua con una nueva apuesta organizativa para este verano. Será durante el mes de julio -días 4 y 5- y repitiendo emplazamiento: la playa de Somo, lugar que se volverá a llenar de surfistas venidas de todos los rincones de España con intención de tomar parte en esta competición sólo apta para chicas.

Con el patrocinio principal de San Miguel, el festival será puntuable para el Circuito Nacional Femenino en sus tres modalidades competitivas (Surf, Bodyboard y Longboard) y repartirá importantes premios. Al igual que en la edición anterior, alrededor del campeonato se desplegará una amplia variedad de actividades y sorpresas para las participantes y público en general que, sin duda, consolidará el festival como el mejor referente a nivel nacional.

A lo largo de las próximas semanas se irán confirmando todos los nombres de las competidoras, algunos de ellos de gran renombre europeo. Más información, próximamente…

Fundado en 2007, el Club Surferucas es uno de los pocos de España y el único de Cantabria conformado íntegramente por féminas.

No hay comentarios: