domingo, 14 de junio de 2009

FESTIVAL SURFERUCAS 2009


La prueba tendrá lugar los días 4 y 5 de Julio

Santander, 9 de junio de 2.009. De nuevo la playa de Somo acogerá por segundo año consecutivo otra edición (y ya van dos…) del Festival Surferucas. El evento, organizado íntegramente por el club femenino cántabro “Surferucas” y que cuenta con el patrocinio principal de San Miguel, promete consolidarse como la cita más importante de estas características a nivel nacional.

La prueba, en la que sólo podrán participar féminas, repartirá importantes premios. Así pues, las competidoras se repartirán un total de 2.000 EUR en metálico, además de importantes premios en material. En cuanto a la competición, destacar que las 4 categorías: Surf Open, Surf Sub-18, Longboard y Bodyboard serán puntuables para el Circuito Nacional de la Federación Española de Surf.

Como novedad este año, aparece la figura de la “festivalera”, una nueva modalidad de inscripción que capacita a tomar parte en las actividades complementarias al margen competitivo (recibirá regalo de bienvenida, podrá participar en los talleres, barbacoa, comidas…) con un precio de inscripción de tan sólo 15 EUR. Es posible reservar tu plaza a través de nuestro blog www.surferucas.blogspot.com o directamente en la playa.

No hay comentarios: