lunes, 7 de septiembre de 2009

Resultados Surffusiom 2009 (Ferrol.)



Pues terminó el campeonato del Ferrol con agradable sorpresa para nuestros competidores. Por un lado Ardiel Jiménez (4º) sigue demostrando que es uno de los más grandes en la categoría de Dropknee llegando de nuevo a otra final y sólo es superado en el ranking general por el campeón del mundo Dave Hubbard (1º), que no parece tener ningún problema para revalidar su título mundial este año. Además la alegría de ver a Yiyi Obenza (3º), gran amigo desde hace muchos años en toda una final internacional, resultado que por otro lado se merecía y que demuestra porqué siempre hemos hablado tanto y tan bien de él... o al menos de él cogiendo olas jeje. Por último destacar el campeonatazo que se ha pegado Dave Winchester que además de ser segundo en Dropknee, ganó la competición en la categoría reina, prono.

Respecto a la categoría de prono, además del dominio del Australiano cabe nombrar otras alegrías, Cristian Pérez que últimamente no compite mucho, se dejó caer por la prueba para demostrar que sigue siendo el que era y nos deja un merecido segundo puesto en una final muy complicada. Por otro lado una de nuestras promesas (más que promesa un crack), que con menos de veinte años la lía de nuevo y queda tercero en la prueba, Don Guillermo Cobo (y uno de mis discípulos al frente del team GENESIS). Con todo esto como para quejarnos, nuestros riders siguen demostrando que nada tienen que envidiar al resto del mundo y diga Kainoa lo que diga, los europeos sabemos correr tubos y volar!!!

Felicidades a todos, felicidades a la organización y por supuesto FELIDIDADES a NUESTROS FINALISTAS!!!
Os dejo fotos de la entrega de premios y un vídeo de la prueba del año pasado, a la espera de nuevos vídeos de este año.
Espero os gusten.

No hay comentarios: