miércoles, 16 de diciembre de 2009

Le Boogie nº2 ya disponible!

Para todos los que conocéis la revista Le Boogie, informar que ya está a la venta el número dos. Para los que no la conocéis simplemente decir que se trata de la mejor revista de bodyboard creada y que cuenta con las mejores imágenes recopiladas por, posiblemente, el mejor fotógrafo de bodyboard del mundo.
LeBoogie se caracteriza por su alta calidad de impresión, una producción y distribución exquisitas y por un profundo trabajo gráfico que no dejará de sorprendernos. Personalmente me llamó mucho la atención del primer número poder tener imágenes impresas de algunas increíbles fotos a las que únicamente había tenido acceso por internet y a muchas otras que ni siquiera había visto.

Si quieres conocer la publicación visita su web www.leboogie.com
y si decides comprar la revista, no tengas miedo a hacerlo porque el servicio es buenísimo y créeme, merece la pena el gasto.
Os dejo el último vídeo colgado para presentar su último número.
Un 5 estrellas del bodyboard.

Issue 2 le BOOGIE magazine from Phil Gallagher on Vimeo.

1 comentario:

Charlie_Grind dijo...

Yo supe de esa revista Le Boggie, bicheando por internet sobre Parkway drive Raul ( si no los conoces te sugiero un futuro post sobre ellos :)

Es un grupo de metalcore australiano de Byron Bay donde todos los miembros son bugueros y meten temática bodyboard así como imágenes de olas etc en los videos,etc...los notas tocan en chancla y camisetas en el escenario como si estuvieran en la playa, pero no son unos cutres, suenan bien, hacen giras por europa, etc y estan en epitaph (unas de las discográficas mas importantes de punk/rock internacionales)...les gusta la música leña, el bodyboard, son maqueros como yo...me caen bien estos tipos joder jajaja.

Te dejo unos enlaces:

Aqui el cantante bicheando un ejemplar de le boggie:

http://www.youtube.com/watch?v=H2qSFnufArw

Su myspace:

http://www.myspace.com/parkwaydrive

Pd: Soy el chaval de Sevilla que te pregunto a principios de verano por el mundaka del 2007. Saluditos tio, a cuidarse!

http://www.myspace.com/charliegrindsite