domingo, 31 de mayo de 2009

Alex Sebastian imagen de Sopelana.



El rider del team GENESIS se ha convertido en la nueva imagen del Ayuntamiento de Sope. La gran noticia nos llega de la mejor fuente posible, como siempre MEDUXA.COM que nos pone al día de todo lo que sucede en el mundo del bodyboard. Alex es uno de los nuevos componentes del equipo GENESIS de este año y ya nos ha dejado grandes resultados, espectaculares publicaciones y ahora este lujo de noticia. ¡Felicidades Alex y a seguir creciendo! ¡¡¡Eres un Crack!!!

Fotos: edubartolome.com

jueves, 28 de mayo de 2009

Nuevo Vídeo Gaditano

Gracias a uno de nuestros productores nos llega LA HORMIGONERA Capítulo 3, otro de esos vídeos de sesiones gaditanas con olas de categoría. En este caso podemos ver a algunos de nuestros mejores riders en la famosa ola del faro. Gracias Tahir (y Jit), sin duda un vídeo de calidad. A disfrutar...

BODYBOARD MBG LA HORMIGONERA BB 3° PARTE from TAHIRMBG on Vimeo.

lunes, 25 de mayo de 2009

Estamos en 2ª


Hoy un paréntesis al bodyboard para felicitar a nuestro equipo. El Cádiz C.F. ya está en segunda tras una excelente temporada. Está claro que es lo que todos esperábamos pero como sabemos en fútbol todo puede pasar. Después de un año en la miseria regresa a 2ª, esperemos que la experiencia no sirva para relajarse y prepare un equipo para asaltar el título y regresar a primera. Este equipo joven y esta superafición lo merecen más que nadie.

FELICIDADES.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Videazo!!! Mitch Rawlins

Hoy os presento un vídeo de esos que quitan el sentido. El grandísimo Mitch Rawlins nos deleita con sus burraditas... no más palabras a disfrutar:

Mitch Rawlins // VS - Versus Project from Napco Global on Vimeo.

martes, 19 de mayo de 2009

SURFERUCAS 2009


SOMO ACOGERÁ EL II FESTIVAL SURFERUCAS
La prueba tendrá lugar los días 4 y 5 de julio

Santander, 18 de mayo de 2009. Tras el gran éxito obtenido en su primera edición de la temporada pasada, el club santanderino Surferucas se echa de nuevo al agua con una nueva apuesta organizativa para este verano. Será durante el mes de julio -días 4 y 5- y repitiendo emplazamiento: la playa de Somo, lugar que se volverá a llenar de surfistas venidas de todos los rincones de España con intención de tomar parte en esta competición sólo apta para chicas.

Con el patrocinio principal de San Miguel, el festival será puntuable para el Circuito Nacional Femenino en sus tres modalidades competitivas (Surf, Bodyboard y Longboard) y repartirá importantes premios. Al igual que en la edición anterior, alrededor del campeonato se desplegará una amplia variedad de actividades y sorpresas para las participantes y público en general que, sin duda, consolidará el festival como el mejor referente a nivel nacional.

A lo largo de las próximas semanas se irán confirmando todos los nombres de las competidoras, algunos de ellos de gran renombre europeo. Más información, próximamente…

Fundado en 2007, el Club Surferucas es uno de los pocos de España y el único de Cantabria conformado íntegramente por féminas.

domingo, 17 de mayo de 2009

Eurovisión ¿por qué Soraya por qué?


Otro año más el famoso y deprimente concurso Eurovisión nos brinda la oportunidad de hacer al ridículo y desprestigiar públicamente a un artista (o intento). Con todos mis respetos ¿Por qué Soraya por qué? O tengo que decir Poyeya jeje.
Bromas aparte, me parece bochornoso que "España", incluido Laporta, envié a este tipo de personas a concursar. ¿No estaba Sonia Monroy por los alrededores? Porque no fue ella, seguro que con su grupo SEX BOMBS arrasamos y no lo digo por esos cuerpos espectaculares más que trabajados, no penséis mal, lo digo por esas melódicas voces entonadas. En fin, que un año más Europa se ríe de todos con el concursito y la pobre Soraya sale por la puerta de atrás cerrando el año peor que Calderón, expresidente del Real Madrid. Así está el mundo, como para no hablar de Crisis.

Os dejo un Salvapantallas de "Poyeya" por si no tenéis nada mejor que poner. A otra cosa...

jueves, 14 de mayo de 2009

Nuevo vídeo

Perdón por estos días sin post pero he estado convaleciente de una pequeña operación.
El deporte extremo también pasa factura. Supongo que a mas de uno de este vídeo le
tendrán que pasar también el bisturí, aunque no se lo deseo a nadie.

En este vídeo, como siempre los australianos demostrando porqué son los números 1.

Welcome09 from Tom Hannam on Vimeo.

martes, 5 de mayo de 2009

Guille Cobo mejor clasificado en Anglet 09



GUILLERMO COBO VUELVE DEL EUROPEO DE ANGLET CON UNA QUINTA POSICIÓN
AL TELDENSE LE FALTARON TRES DECIMAS PARA METERSE EN LA GRAN FINAL DE BODY BOARD
A pesar de ser un buen resultado el "rider" de La Garita se vino con un sabor agridulce por no poder repetir el logro de la pasada temporada donde se colaba en la gran final y conseguía la cuarta posición final.
En esta ocasión a falta de un minuto para la conclusión, fue desalojado de la segunda plaza de su manga que le daba opción a luchar por el podium en Anglet por el francés y local Yvon Martínez que acertó a seleccionar la ultima ola de un mar con olas muy potentes y grandes pero algo anárquicas que impedían unas maniobras limpias y amplias antes del bocinazo dejando sin opciones a Cobo quedando de esa forma fuera de la final por el escaso margen de tres décimas después de haber realizado un buen campeonato y que se significo por las prontas eliminaciones de hombres fuertes del campeonato.
Manuel Centeno actual campeón del circuito, seria eliminado en cuartos de final al igual que el vasco Beñat Elosua, el tinerfeño Álvaro Padrón ganador en la prueba mundialista del Confital 08 caería en octavos y Alex Uranga segundo en la prueba de Sagres no alcanzaría ni siquiera octavos, lo cual da más importancia a la quinta posición del hombre del Team "Genesis - Solobody" para reafirmarlo en la parte alta del Top 10 Europeo Open de Body Board.

El triunfo final de esta segunda prueba del ETB Le French Bodyboard Pro 09 seria para el francés Jeremy Arnoux, seguido por el portugués Silvano Lourenço ocupando la tercera y cuarta plaza Yvon Martinez y João Pinheiro respectivamente.

Las fotografías son gentileza de www.angletsurfphoto.com que realizo un seguimiento integro de la competición desarrollando un excelente trabajo para el disfrute de los apasionados de este deporte.

domingo, 3 de mayo de 2009

ETB FRANCE PRO

Terminó el campeonato Europeo de Francia en la playa de Sables D´or. La suerte no me acompañço y caí eliminado en octavos de final necesitando una pobre ola de 4 puntos pero cuando no sale no sale. En los últimos minutos busqué desesperadamente esa puntuación pero ninguna de las olas que se me acercaban tenían el potencial suficiente. El campeonato lo ganó el francés Jeremy Arnaux, estiloso pro francés del que os dejó un vídeo, espero que disfrutéis de la clase del rider y del nivel de la produccón, sobresaliente.

Jeremy from Bertrand Bouchez on Vimeo.