domingo, 25 de abril de 2010

Wallpaper


Os dejo un salvapantallas muy chulo, de la mano de Sponger city. Se trata de un fotón de un buen tubo en dropknee y simplemente quería compartirla para decorar un poco vuestras vidas. Espero os guste.

jueves, 22 de abril de 2010

Mason Rose, otro estilazo!

Hoy os dejo un vídeo de Mason Rose, uno de los riders más estilosos para mi gusto. Mason es además un B-Boy, es decir uno de esos personajes que revienta el suelo con sus bailes y con un nivel que ya nos gustaría ver en Fama!!! Pero volviendo al dropknee que es lo que nos interesa, la primera vez que le vi fue en uno de los vídeos de finales de los 90 y la verdad que por esa época, sólo Aka Liman y el indomable Paul Roach parecían mejorar su nivel. Realmente nunca ha sido tan popular como el resto y rara vez se le puede ver en competiciones fuera de Australia pero quien sabe, con la repercusión que está tomando el circuito mundial de DropKnee estos últimos años, tal vez lo veamos alguna vez por Sintra o Doniños, esperamos que así sea. Mientras tanto a disfrutarlo ON THE INTERNET!!!

Saludos y buen fin de semana a todos.

domingo, 18 de abril de 2010

Nine Bodyboard






Ya está disponible la nueva web de Nine Bodyboards. Tu nueva favorita marca de bodyboards.
En la web podrás encontrar info sobre el bodyboard en general, algunos secretos que nadie
nos cuenta y que seguro nos servirán para conocer mejor lo que usamos en el agua.
Además todo lo referente a la propia marca, su equipo, su filosofía y por supuesto
la opción de comprar online los bodyboards que ofrece.

¿A qué esperas para mejorar tu equipo?
www.ninebodyboards.com

domingo, 11 de abril de 2010

Resultados Europeo Sagres 2010


Terminó el campeonato Europeo de Sagres 2010, primera etapa del circuito de este año. A pesar de las previsiones, la prueba se realizó con olas de bastante tamaño (entre 1 y 2 metros) en la playa de Mareta. Mucha fuerza y consistencia ya que al estar orientada al sur, le entraba el swell perfectamente. El viento que estuvo presente durante toda la prueba, no perjudicó demasiado ya que por momento soplaba off-shore. El ganador fue Manuel Centeno (Portugal) que es un asiduo a este tipo de finales. Una vez más demostro que sigue en una forma muy fuerte y que cuando hablamos de competición y olas de izquierda, su nombre está casi siempre en lo más alto.

Respecto a los riders nacionales, destacar a los mejores clasificados: los vascos David Pérez y Beñat Elosua llegaron hasta la semifinales y el canario Guillermo Cobo junto a mi, llegamos hasta los cuartos de final.

Fue un campeonato muy disputado donde la elección de las olas marcaba el nivel y donde pudimos contar con otros riders nacionales como Rubén Úbeda, Nacho García, Samuel Salgueiro, Miguel Gandía y algunos más.
La próxima cita será a primeros de Mayo en Francia, Anglet. Esperemos que las condiciones acompañen y podamos disfrutar de una buena prueba.

Trataré de colgar nuevas imágenes de la competición de Sagres pronto.
En la foto Manuel Centeno, el ganador de la prueba.

viernes, 2 de abril de 2010

Joe Clarke VS

Hoy os dejo un supervídeo de VS promocionando su nuevo promodel y su "gran incorporación" JOE CLARKE. Lo digo así porque Jeo Clarke ya estaba más que unido a la familia VS/NMD desde hace años. Este rider para mi, creo que ya lo puse en alguna ocasión, puede ser uno de los próximos campeones mundiales. Por el estilo me recuerda mucho a Benito Player y ahí es nada. No os perdáis este maravilloso vídeo donde vemos desde la producción de sus bodys hasta como los remata en el agua!!! Buenísimo trabajo, una vez más, de la familia Versus... sólo podemos dar las gracias.

Joe Clarke VS Jarrod Gibson / Versus Project 4.0 from Waldron Bros Production on Vimeo.