lunes, 8 de agosto de 2011

Nine presenta a su nuevo rider: David Pérez


Bueno, después de varias semanas de trabajo duro, nos escapamos de vacaciones y con el "relax" aprovechamos para presentar al nuevo rider del equipo NINE: David Pérez. David es una de esas personas que lo dan todo en el agua. Un competidor nato, capaz de ganar a todos con mucha facilidad, lo que le llevó hace unos años a ser el mejor bodyboarder europeo y a ganar un mundial por delante de riders como Guilherme Tamega o Jeff Hubbard.

Desde la desaparición de GENESIS en España, David perdió un poco el rumbo y aunque los dos últimos años formó parte de Science, no se sintió realmente cómodo y reconocido. Las relaciones no eran todo lo fluidas que a David le gustaría y quizás por eso, desde fuera, le hemos visto menos motivado que de costumbre.

Ahora con el fichaje de NINE, David es un rider renovado, está viviendo una segunda juventud, muy motivado, todo el día entrenando y en el agua, anuncio Quiksilver en la contra de MEDUXA... ¿qué será lo próximo? Esperamos verlo de nuevo en lo más alto!!! Suerte David en esta nueva andadura, tienes todo nuestro apoyo!

DAVID PEREZ team NINE bodyboards from Meduxa Mag on Vimeo.

No hay comentarios: