miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nueva Colección FOUND BOARDS 2012/2013

Como todos sabeís hace un año que dejé aparcado mi proyecto personal y fiché por la marca internacional de bodyboards FOUND. Después de un año testando estos maravillosos bodyboards, desde las playas de Cádiz hasta los profundos tubos de Padang Padang en Bali, puedo decir que estoy super satisfecho y que sin duda ha sido un paso más en mi camino como deportista. Uno de los puntos más importantes para tomar la decisión de fichar fue formar parte de un equipo internacional, con mucha proyección y con posibilidades de evolucionar el bodyboard. De crear elementos que nos ayuden en el futuro, que aporten algo nuevo y mejor. Este año, la colección de FOUND introduce varios elementos que a priori, me parecen realmente revolucionarios y muy positivos. Los nuevos stringers "Torsion Precision" representan sin duda un avance más en nuestro deporte (eso creo yo).

Además, todos tenemos la ilusión de llevar bodyboards producidos por los mejores shapers del mundo y la colaboración entre Mitch Rawlins (top mundial de bodyboard) y Jarrod Gibson nos asegura una calidad altísima, mayor incluso que en anteriores colecciones.

Os dejo un enlace a la página web oficial de la marca y muy pronto podréis ver la nueva colección en las tiendas y como no, en el agua de manos de su maravilloso equipo... y no lo digo sólo por mi.

Espero que os guste, a mi me tiene loco. www.foundboards.com
















No hay comentarios: