sábado, 8 de agosto de 2009

Mike, la legenda de nuevo en lo más alto.




Mike Stewart campeón del mundial de Chile, celebrado en Arica.

Así lo dicen los medios de prensa del campeonato:
Su majestad Mike Stewart se corona como el nuevo campeón del ACC.

Entre lagrimas y gritos de emoción finalizó la cuarta versión del Arica Chillean Challenge, en donde Mike Stewart, la leyenda viva de este deporte, se tituló campeón y se enfila para obtener su decima corona del mundo del world tour IBA.

Y Así lo digo yo:
Mike, hay que mamártela!!!.
Y perdón por la expresión pero lo del tito Mike no es normal, después de ganar todo, todo y todo, con 46 tacos y lleva ya tres años corriendo el IBA TOUR y dejando a todos sorprendidos. Está claro que no es tan radical como tamega, wincheter o Pier Louis pero su técnica, su concentración, la elección de la ola y su conocimiento (amplísimo) de este deporte le siguen y seguirán haciendo un competidor temible.

El año pasado tuve el honor de disputar junto a Mike el Tag-team (campeonatos por equipos) en el mundial de Sopelana. Tag-team que ganamos y que estaría muy contento de repetir. No se a que nivel estaré yo (posiblemente bueno) pero lo que es seguro es que Mike sigue fuerte, muy fuerte. Mike, que no se te suba que tenemos nuevos retos, felicidades y a darlo todo en las próximas pruebas, no me importaría verte coronado una vez más, nadie en este deporte se lo merece más que tú.
FELICIDADES.

Para saber más del campeonato de Chile, visita el siguiente enlace:
http://www.chilebodyboard.com/component/option,com_frontpage/Itemid,1/


Os dejo un vídeo de la entrega de premios del campeonato y la entrega de premios del año pasado en el tag-team del mundial de Sopelana, BBK pro. Espero que os guste.

No hay comentarios: