domingo, 2 de octubre de 2011

Mundial en Reunion Island



Ya comenzaron las primeras rondas del main event en Reunion. Los triales, aunque cortitos, fueron bastante emocionantes y nos dejaron a Alex Uranga como ganador de la prueba. Muy importante para las aspiraciones de Alex, ya que es uno de los riders que presumiblemente se meterán en el top del año que viene.
El rider vasco está cerrando una gran temporada después de ganar la prueba del Ferrol y ahora arrasar estos triales. Desgraciadamente esta mañana, realizando una maniobra aerea se golpeó contra el coral del fondo y está pendiente de que lo vean los médicos para saber si puede seguir en la competición. Viendo las imágenes y conociéndolo, estamos seguros que Alex seguirá adelante aunque le tenga que coser "media cara".

MUY MAL LA ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA ya que Alex después de golpearse, sólo tenía la posibilidad de ir a un hospital (a muchos kilómetros del campeonato) perdiendo así su participación en la siguiente ronda ¿Cómo pueden organizar una campeonato en este tipo de olas, con esas condiciones y sin una asistencia médica profesional? Estamos hablando de un mundial de Bodyboard, no de una prueba de un pueblecito!!! ESTA VEZ TENGO QUE DECIRLO: MAAAAALLLL!!! (aunque me joda).

Por lo demás, otro campeonato memorable en un paraje incomparable (nunca olvidaré ese viaje que nos pegamos) y que debería de servir como muestra de lo que este deporte representa!!!
Para los que quieran seguirlo en directo: http://ibaworldtour.com/live

Toca relajarse en casa y disfrutar del bodyboard. Tanta moto, tanto coche y tanta pelotita!!!

No hay comentarios: