sábado, 28 de mayo de 2011

Final Day en Arica, Chile

THE ARICA CHILEAN CHALLENGE - Round 3 from IBA on Vimeo.


Hoy finaliza la prueba mundial Grand Slam en Chile, Arica.
Ayer fue una jornada espectacular con olas de casi 3 metros y condiciones perfectas de viento. Como podéis ver en el vídeo, todo un espectáculo.
Este año para mi es muy importante destacar lo que está haciendo el IBA porque el fichaje de Many Vargas como speaker es inmejorable, dotando a la prueba, las esperas entre series, los vídeos promocionales y todo el "media" de un nivel altísimo y de un dinamismo necesario para entretener al público. El bodyboard es un deporte espectacular pero para los desconocidos, las esperas entre series podían ser pesadas. Ahora al amenizarlas con repeticiones, entrevistas, comentarios... todo es mucho mejor y más llevadero. Por otro lado destacar el nivel de los gráficos, la infografía de las puntuaciones, los esquemas, resultados, rondas... todo es simplemente MUCHO MÁS PROFESIONAL.
Por todo ello creo que vamos en el camino adecuado para llegar a ser un deporte reconocido y respetado por todos. FELICIDADES A TODOS.

Respecto al campeonato, recordar que hoy a partir de las 8 h. hora local de Arica, Chile (14 h. en España, 1 menos Canarias) comenzará el "Final Day" con espectaculares mangas y con nuestro rider Guille Cobo entre los 16 mejores, a ver si tiene suerte y la termina de liar.
Felicidades por supuesto a todos los riders nacionales que participaron y en especial a Diego Cabrera que ayer en la tercera ronda arraso a Tamega (6xW.champ.) entre otros. Lástima que no tenía mejores puntuaciones en rondas anteriores.

HOY A LAS 14 H. TODOS CONECTADOS A http://ibaworldtour.com/live/

No hay comentarios: