domingo, 15 de mayo de 2011

Resultados PERUVIAN INCA CHALLENGE

Finalizó la prueba mundial WQS de Perú con una jornada dominada por los Australianos que finalmente se impusieron en las dos categorías (Prono y Dropknee). La final de prono (tumbado) fue para Sam Bennet quien, con esta victoria, lidera la clasificación del recién estrenado circuito WQS. El mejor rider nacional en esta categoría ha sido el canario Igor Sánchez que fnalizó en la meritoria 5ª plaza.
En Dropknee ganó Damian King, uno de los favoritos sin duda al título mundial y que desde mi punto de vista está en un momento tremendo a pesar de ser ya uno de los más veteranos del circuito. El mejor rider nacional en DropKnee fue Ardiel Jimenez que también quedo en 3ª posición. Aunque es un grandísimo resultado, Ardiel está peleando por el circuito por lo tanto esperemos que pueda eliminar esta puntuación a final de temporada por tener otras mejores.

La próxima prueba, a final de mes, se disputa en Chile, esta vez Grand Slam y esperemos que como siempre con las magnificas, peligrosas y sorprendentes olas de Arica... suerte a todos.





No hay comentarios: